Selector de AdaptadoresSupportAcerca de
X
ManguerasBombasAccesorios

Mangueras:
Manguera Forestal

Inicio> Productos> Mangueras> Manguera Forestal
Manguera Forestal



Una Batalla que Usted No Desea Perder

Luchar contra incendios forestales es un asunto serio. Comprendemos los desafíos que puede suscitar un incendio forestal. No es una batalla que usted desea perder, por lo tanto ¿por qué hacerle frente con algo inferior al mejor equipo disponible? Lo impredecible y volátil de un incendio forestal exige un equiposg co innovador que provea el máximo flujo donde usted más lo necesita. Mangueras y bombas contra incendios confiables tienen que ser livianas y portátiles para permitirle a sus brigadas de bomberos acercarse donde puedan atacar más eficazmente al fuego forestal. Nuestros equipos han sido específicamente diseñados pensando en los incendios forestales, por lo que puede confiar que la marca Mercedes Textiles Limited cumplirá con lo usted necesita, en el momento que más lo necesita.

NUESTRO ARSENAL DE EQUIPOS CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Todos nuestros equipos contra incendios forestales, desde las bombas hasta las mangueras, han sido diseñados pensando en el bombero forestal de hoy en día. Adecuadas para una multitud de escenarios de incendios forestales, estas mangueras de extinción forestal pueden ser utilizadas con confianza. Mangueras livianas extremadamente duraderas, potentes y portátiles se combinan con nuestras bombas de alto rendimiento. Como siempre, nuestros productos pertinentes a mangueras contra incendios forestales son resistentes al moho, a los hongos, a la mayoría de los químicos, a productos petrolíferos y a la exposición al ozono y rayos ultravioleta.
 

 Firestop® Forestguard II® Forestream®
 Firebreak II® Fireboss® MTS-187 T-2
 Boostlite® Forestflo® Myti-Flo®
 Percolite®  

 

INNOVADORAS MANGUERAS CONTRA INCENDIOS FORESTALES

Lo que es verdaderamente único acerca de nuestras mangueras contra incendios es su revestimiento interior Mertex™, el tratamiento de sus chaquetas con Permatek HP ™, así como el proceso de protección por humedad Hydro- Wick™, todos desarrollados por MercedesTextiles Limited.

Finalmente, cada una de nuestras mangueras contra incendios cumple o excede los requerimientos de NFPA 1961, Underwriters Laboratories y Factory Mutual.

 

© Copyright 2017 - Mercedes Textiles. Todos los derechos reservados. Diseño de sitio web por Adeo Internet
Si usted tiene una cuenta, ingrese aquí

* Correo electrónico :
* Contraseña :

Acordarse de mi
Olvidó su contraseña?

Inicio falló

Modificar la información de su cuenta

* Correo electrónico :
* Antigua contraseña:
* Nueva contraseña:
* Contraseña ( confirmación):
Cambiar contraseña

Cambio de contraseña falló, por favor revise la información ingresada