Selector de AdaptadoresSupportAcerca de
X
ManguerasBombasAccesorios

Mangueras:
Manguera Municipal

Inicio> Productos> Mangueras> Manguera Municipal
Manguera Municipal



Mangueras y Equipo Contra Incendios De Uso Municipal En Las Que Usted Puede Confiar

Como probado líder en la investigación y el desarrollo de los mejores materiales y recubrimientos para mangueras contra incendios, Mercedes Textiles Ltd. ofrece una amplia gama de mangueras contra incendios y equipo de extinción para el cuerpo de bomberos municipales. Nuestro serio compromiso a la calidad e innovación es la base para todos nuestros productos contra incendios. Por lo tanto, si usted está buscando mangueras de ataque, suministro, cadena de bombas, refuerzo, aspiración/succión o succión flexibles, sepa que contamos con lo mejor del mercado diseñado pensando en durabilidad y livianos pesos. Algunas de nuestras innovadoras mangueras contra incendio  y productos para combatir el fuego de aplicación municipal incluyen:


NUESTRO COMPROMISO CON LA COMPROBADA INNOVACIÓN

Nuestro profundo compromiso con la calidad e innovación son la base de nuestra empresa y de los productos contra incendios que desarrollamos. Para respaldar nuestros innovadores artículos, nos adherimos a exigentes medidas de pruebas de presión y control de calidad que aseguran que cada manguera contra incendios para el área municipal que producimos, excede los estrictos estándares de la industria.

Adquiriendo nuestros productos, usted se asegura que las mangueras y equipos contra incendios superarán sus expectativas y operarán óptimamente cada vez que lo necesite. Ya sea que esté considerando la más liviana, más resistente manguera de suministro/ataque, Megaflow ™ Breather o la extremadamente liviana, resistente al retorcimiento o doblado KrakenExo ™ o incluso la innovadora línea de acoplamientos Mertex™ Wayout y sistemas de codificación iDentify, Mercedes Textiles Limited le brindará innovación y calidad superiores, en cada oportunidad.

 

© Copyright 2017 - Mercedes Textiles. Todos los derechos reservados. Diseño de sitio web por Adeo Internet
Si usted tiene una cuenta, ingrese aquí

* Correo electrónico :
* Contraseña :

Acordarse de mi
Olvidó su contraseña?

Inicio falló

Modificar la información de su cuenta

* Correo electrónico :
* Antigua contraseña:
* Nueva contraseña:
* Contraseña ( confirmación):
Cambiar contraseña

Cambio de contraseña falló, por favor revise la información ingresada