Selector de AdaptadoresSupportAcerca de
X
ManguerasBombasAccesorios

Mangueras:
Manguera Para Fabricación De Nieve

Inicio> Productos> Mangueras> Manguera Para Fabricación De Nieve
Manguera Para Fabricación De Nieve



La Manguera Elemental Para Producir Nieve

DEJE QUE NIEVE. CADA VEZ QUE USTED LO DESEE

Siguiendo su tradición, Mercedes Textiles Ltd. ha desarrollado una manguera para fabricación de nieve que combina rendimiento y durabilidad superiores,  resistiendo a la vez las condiciones más duras de trabajo que existen. Las mangueras para fabricación de nieve confrontan condiciones extremas de frígidas temperaturas, exposición a rayos ultravioleta y altas presiones, capaces de destrozar rápidamente cualquier manguera a excepción de la mejor. Dichas condiciones difíciles exigen soluciones innovadoras que brinden un rendimiento superior de sus sistemas productores de nieve –sin importar las condiciones.

SNOWBLASTER2000™

Si usted está pensando en remplazar sus mangueras para fabricación de nieve, ¡este es el lugar correcto! La Snowblaster2000™ no es solo una manguera. Es específicamente una de alto rendimiento diseñada para vencer los obstáculos, cuando se trata de dominar las duras condiciones del invierno y las exigencias de la fabricación de nieve. Equipada con nuestro exclusivo recubrimiento interno Mertex™, esta manguera para fabricar nieve no solo proporciona el máximo flujo a la pistola, sino que también soporta los efectos nocivos de la alta presión, los elementos químicos, el retorcimiento/doblez, el congelamiento y descongelamiento.

También hemos añadido nuestro moderno tratamiento Permatek HP™que ofrece protección contra la adhesión de la humedad, la abrasión y la proliferación de hongos, lo que significa que esta manguera no solo tiene mejor desempeño sino que tiene mayor durabilidad. Además, la Snowblaster2000™ consta de una chaqueta doble de primera calidad y totalmente sintética que se mantiene flexible hasta -65  ̊F (- 55  ̊C) y es resistente a la mayoría de los químicos, productos petrolíferos, exposición al ozono y rayos ultravioleta, hidrólisis, podredumbre y moho.

Disponible en 9 colores: transparente, beige, negro, naranja, rojo, azul, verde, amarillo o violeta, usted puede elegir la manguera correcta para cada pieza de su equipo de fabricación de nieve. Varias combinaciones de colores pueden ser combinadas con nuestro sistema de codificación iDentify™, que presenta estrías en el acoplamiento de la manguera para codificación de barra o etiquetado reflectantes, simplificando la organización del equipo de fabricación de nieve, teniéndolo así listo para su uso.

Disponible en cuatro diámetros: 1.50 pul/38mm, 2.00pul/51mm, 2.50 pul/64mm, 3.00pul/76mm, usted puede elegir un tamaño adecuado de manguera para cada tipo de tarea relacionada a la fabricación de nieve. La Snowblaster2000™no solo hace frente a las rigurosas exigencias de la alta presión requerida, sino que también cumple o excede todos los requisitos de la NFPA1961, Underwriters Laboratory y Factory Mutual.

SIMPLEMENTE MANGUERAS PARA LA FABRICACIÓN DE NIEVE DE PRIMERA CALIDAD

Como todos nuestros productos de mangueras, la manguera  para  fabricación de nieve y sus acoplamientos están diseñados, desarrollados y fabricados en Norteamérica usando materiales y procedimientos en conformidad  con el TLCAN (NAFTA). Nuestras mangueras son también sometidas a controles exhaustivos de servicios, pureba y ruptura de presión, para asegurar que dichos productos de primera calidad son precisamente eso - mangueras de fabricación de nieve de primera calidad. Si usted desea recibir innovación, pruebe hoy la diferencia que ofrece Mercedes Textiles Ltd., estamos convencidos de que quedara más que satisfecho.

 

© Copyright 2017 - Mercedes Textiles. Todos los derechos reservados. Diseño de sitio web por Adeo Internet
Si usted tiene una cuenta, ingrese aquí

* Correo electrónico :
* Contraseña :

Acordarse de mi
Olvidó su contraseña?

Inicio falló

Modificar la información de su cuenta

* Correo electrónico :
* Antigua contraseña:
* Nueva contraseña:
* Contraseña ( confirmación):
Cambiar contraseña

Cambio de contraseña falló, por favor revise la información ingresada